El Open Yin Yang, en Costa Rica, cumple este 2018 con su vigésima edición y abre la inscripción para todos aquellos taekwondistas de la región que desean seguir formándose en el camino del alto rendimiento.

La organización a cargo del maestro Pablo Alfaro, informó que el torneo será el 24 y 25 de marzo en la Villa Olímpica de Desamparados, al sureste de San José.

El evento abrió las competiciones en las modalidades de Kyorugy, Poomsae, Rompimientos, para niños, cadetes, juvenil, adultos y ejecutivos.

Además, el sistema electrónico es uno de los más modernos y efectivos lanzados por la empresa Dae Do: el TK Strike. Este sistema funciona los petos Dae Do Gen 2 y obliga al taekwondista a ejecutar una técnica depurada, fuerte y sólida.

El Open Yin Yang es un evento que fue obligatorio para atletas de mucha importancia para el Taekwondo costarricense. En él, atletas como Kristopher Moitland, Heiner Oviedo, entre otros; dieron sus primeros pasos en las competencias exigentes.

En la edición del 2017 hubo cerca de mil competidores en las distintas modalidades y escuelas de México, Panamá, Nicaragua se hicieron presentes.

Si usted tiene interés en este evento, debe contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected]; o marcar al número (+506) 2236 4353.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com