
Vladislav Larin (RUS) aunque realizó un buen combate, no puede frente a Baykuziyev (UZB) por un lugar en la final del mundial de Rusia 2015. Foto: Marcos López/MasTKD.com
El ruso Vladislav Larin y el coreano Kyodon In se enfrentarán en la final de +80kg del Grand Slam Series luego de sobreponerse en semifinales ante Irán y Croacia, respectivamente.
Los competidores buscarán cazar la gloria este sábado 13 de enero, durante la tercera jornada, en la tecnológica ciudad de Wuxi, en China. Además, buscarán motivarse con los US $70 mil que da el primer lugar.
Larin le ganó por decisión técnica a Majjad Mardani luego de dar un cierre tétrico y obligar al destino a alargar la pelea a un cuarto round.
In ganó con giros efectivos y a Vendran Golec con el marcador de 9-1.
Ahora el iraní y el croata pelearán por cazar el premio de US $5 mil dólares, que otorga la Federación Mundial de Taekwondo al tercer lugar.
Además de los completos olímpicos, las competidoras de -49kg ya tienen definida su final entre Corea y Serbia.
Puede ver la transmisión en vivo dando click aquí.
Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com