Nuevo Campamento en el CIART de Sogamoso

 

Este Campamento Internacional se llevará a cabo entre el 6 y 15 de junio en el complejo deportivo que se encuentra en Sogamoso.

Sogamoso es un municipio colombiano situado en el centro-oriente del departamento de Boyacá en la región del Alto Chicamocha. Es la capital de la Provincia de Sugamuxi, se encuentra a 228,5 km al noreste de Bogotá.

Recientemente se anunció que el CIART sería beneficiado con casi un millón de dólares para la terminación del centro donde todos los deportistas de Colombia y diferentes países tendrán un escenario para su preparación.

 

2,700 millones para el CIARTKD de Sogamoso en Colombia

 

Otro dato de suma importancia es que Colombia presentará la postulación de la ciudad de Sogamoso para el Campeonato Mundial de Taekwondo Junior y el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

Colombia se postula para realizar Mundial y Selectivo Olímpico

 

Según René Forero, responsable del CIART, este campamento servirá para diferentes preparaciones. “Invitamos a todos aquellos que quieran prepararse para todos los eventos que están hoy en día en el calendario internacional como son el Campeonato Mundial de Taekwondo, los Juegos Mundiales Universitarios, Campeonato Mundial de Cadetes, Campeonato Panamericano Junior y Cadete, Juegos Suramericanos de la Juventud, Juegos Bolivarianos, Grand Prix Series y sin olvidarnos de los eventos para el Ranking Nacional e Internacional”, le decía Forero a MasTKD.

 

Nuevo Campamento en el CIART de Sogamoso

 

En abril se llevó a cabo un campamento en las instalaciones del CIART, que reunió a varios centenares de deportistas de Colombia, por lo que el objetivo para este nuevo evento es poder superar al realizado hace algo más de un mes.

 

 

Exclusivo MasTKD.com