2,700 millones para el CIARTKD de Soganoso en Colombia

Alcalde de Sogamoso Sandro Condia, Directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán y Luis Forero, Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo.

 

El presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo el Doctor Luis Forero, cierra junto al Alcalde de Sogamoso, Doctor Sandro Condia, el gran proyecto del Centro de Alto Rendimiento Internacional (CIARTKD), donde serán invertidos más de 2,700 millones de pesos colombianos (casi un millón de dólares) para la terminación del centro donde todos los deportistas de Colombia y diferentes países tendrán el mejor escenario para su preparación.

La directora del Coldeportes nacional Doctora Clara Luz Roldán, se mostró muy contenta en poder apoyar este gran proyecto junto a una millonaria implementación en toda la tecnología.

A su vez el Alcalde de Sogamoso, en compañía de los presidentes de la federación de Taekwondo y Gimnasia, se reunieron con la Dra. Luz Roldán, con el propósito de gestionar recursos para fortalecer el apoyo a las ligas del municipio y conseguir el mejoramiento en infraestructura de los escenarios deportivos, como: el Coliseo de Taekwondo, el Estadio Olímpico del Sol y el Coliseo Alfonso Patiño Rosselli, donde tendrá al CIARTKD.

“La verdad estamos muy contentos con este gran paso que recibe no solo el Taekwondo de Colombia, sino todo el deporte nacional. (…) La obra tiene que estar terminada antes del 7 de diciembre, porque ahí se disputará el evento nacional más importante de Colombia”, dijo en exclusiva a MasTKD el titular de la colombiana, Luis Forero.

Además de la infraestructura, que es donde está el fuerte de la inversión, se invertirá en tecnología para que los atletas puedan adaptarse a todos los cambios del Taekwondo moderno.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD