La Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) como ente organizador de este curso, en el marco del desarrollo del US Open 2017, nos informa las nuevas posibilidades que tendrán todos los coachs para poder participar de los cursos y obtener sus permisos correspondientes.

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo Nueva licencia: “Permiso para Coachs en eventos G de la WTF”, a partir de enero de este 2017, la WTF requiere a todos los entrenadores de Kyorugi y Poomsae la tramitación del permiso correspondiente para su participación en todos los eventos G de la WTF que sumen puntos para el Ranking Oficial.

El permiso de entrenador WTF / PATU reemplazará a la Licencia Intercontinental de Entrenamiento vigente, emitida previamente por todas las Uniones Continentales y permitirá, a los titulares de permiso de entrenador, oficiar en cualquiera de los WTF G-Events, vigentes hasta el 31 de diciembre de 2017.

La licencia actual de entrenador de Intercontinental 2016 permanecerá válida hasta su fecha de vencimiento.

Los entrenadores que no tengan licencia de entrenador Intercontinental y entrenadores cuya licencia de entrenador Intercontinental vence en los próximos meses, son invitados a esta oportunidad para buscar el Permiso 2017 WTF / PATU G- Event Coach a través de este curso.

Los inscriptos deberán presentarse con uniforme de oficial Taekwondo (dobok) y material de escritorio para tomar apuntes.

 

Datos generales:

 

Fecha: 30 de enero de 2017
Lugar: Las Vegas, Nevada USA
1º Sesión: Poomsae/Kyorugi: 3:00pm – 5:00pm
2º Sesión Poomsae/Kyorugi: 5:00pm – 7:00pm

Registro en linea

Fecha: 1 de febrero de 2017
Lugar: Las Vegas, Nevada USA
Sesión Poomsae/Kyorugui: 5:00pm – 7:00pm

Registro en linea

 

Curso-Coach-PATU_

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD