mundial_manchester-mastkd

 

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo Gran Bretaña quiere ser sede del Campeonato Mundial 2019 de la WTFManchester finalmente se quedó con la sede para la venidera cita mundial absoluta del Taekwondo.

2019 será el año para los británicos, quienes tuvieron la acertada estrategia de solicitar tres eventos en lugar de solo uno.

Las sedes para 2 de los próximos Grand Prix Series serán en tierras inglesas, donde Londres también entrará en la partida.

Hoy 15 de noviembre es el día de la Asamblea General de la WTF, donde principalmente se darán a conocer oficialmente los cambios del reglamento de competición, que ya anticipáramos días atrás de forma exclusiva en nuestro artículo  Cambios definitivos del reglamento a partir de Diciembre.

Estas y más noticias acerca de todo lo que acontezca desde Burnaby, en la preparación para el próximo Campeonato Mundial Juvenil 2016 de la WTF.

Siga el evento en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, con imágenes, reportajes y transmisión on line, al mejor estilo MasTKD.

 

Matías Rojas, Exclusivo MasTKD