El próximo sábado 9 del corriente mes, y a partir de las 16 hs, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la ciudad de Buenos Aires, será el escenario por el que desfilarán los equipos representativos de todas las provincias de la República Argentina, en la modalidad TK5.

El TK5 o también llamado Team 5 en algunos países, es la modalidad de combate por equipos que utiliza la Federación Mundial de Taekwondo (WTF por sus siglas en inglés), para enfrentar a equipos de 5 competidores contra otros 5 (VER NOTA).

La Copa del Mundo por Equipos de la WTF es la máxima justa existente sobre esta modalidad en todo el planeta. Y la Argentina, tendrá por primera vez un campeonato destinado específicamente a esta modalidad, la cual ya ha despertado un gran interés en todo el mundo, debido a su versatilidad y dinamismo a lo largo de cada combate.

El evento será transmitido en vivo y en directo por televisión, a través de la cadena TyC Sports, además de la retransmisión vía internet a través del canal de la CAT (CLICK AQUI).

La cita está dada y Buenos Aires albergará una doble celebración en su fecha patria, para todos los argentinos, amantes del buen Taekwondo.

 

13442637_1120803114659904_4685904594883857454_o

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD