celulaj

EL CEULAJ pondrá a disposición sus pistas deportivas y resto de instalaciones para el desarrollo de futuros programas de actividades deportivas y proyectos para la Federación Andaluza de Taekwondo dentro de una programación común de ambas partes.

El presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal, manifestó su gran emoción y satisfacción por conseguir esté convenio de colaboración para la FAT, “Gracias al convenio de colaboración renovado por ambas entidades, podrán seguir disfrutando los deportistas, técnicos y maestros de un desarrollo integral, tanto desde el punto de vista deportivo como personal. Es muy gratificante ver la gran oportunidad que nos brinda este Centro. Estas instalaciones que tiene el CEULAJ nos aportará todas las posibilidades necesarias para conseguir nuestros objetivos”

Durante la celebración del acto, el presidente Ismael Bernabal ha mostrado su satisfacción por la renovación de un convenio que, además de lo deportivo, incluye lo educativo y lo social. Un convenio que potencia los valores del deporte en la infancia y la juventud y que ya está teniendo impacto positivo en decenas y decenas de deportistas de la FAT.

2015-03-20_107776x_complejo-CEULAJ-entrada-ppal
Otro de los objetivos en los que se está poniendo énfasis es en la creación de diferentes proyectos interculturales a nivel internacional.

En relación de la comunicación y el intercambio cultural entre otros países, fomentando valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad mediante la práctica del deporte.

Manuel Hidalgo Rueda, el Director Técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo nos comenta sobre este convenio:

“La renovación del convenio entre ambas partes constituirá un gran paso adelante hacia la creación de nuevos proyectos deportivos y de la formación integral. Las instalaciones del CEULAJ nos proporcionan un entorno de apoyo y colaboración donde se pueda desarrollar la mejora continua para poder atender la especialización técnica de los deportistas, así como las etapas de perfeccionamiento, hasta llegar a ser deportistas de alto nivel. Con el objetivo de mejorar la optimización del rendimiento deportivo. Con este centro se abren posibilidades para desarrollar todos los aspectos que necesita la Federación Andaluza de Taekwondo para impulsar la formación integral y el deporte de Alto Rendimiento.”

2015-03-20_107776x_complejo-CEULAJ-entrada

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD