Seminario-Entrenadores-Taekwondo

 

El día inició con música instrumental de fondo mientras los actos protocolarios del evento comenzaban a desarrollarse con normalidad, en el Gran Hotel Alameda.

El salón Manzanas fue el primero que recibió a los 50 referees que impartirán justicia, a eso de las 9:00 a.m., hora local.

60 minutos más tarde fue cuando los miembros de la Panamerican Taekwondo Union (PATU) comenzaron con la PATU exco & council members meeting, en el salón Naranjos. Disfrutaron de un desayuno y posteriormente las puertas se trancaron, para arrancar con su reunión.

Al mismo momento en que las puertas de esta locación se trancaban, en el salón Limas se daba inicio al seminario de entrenadores.

43 nuevos profesores de 11 países distintos fueron los que se hicieron presentes para capacitarse y poder dirigir a los competidores en este evento magno, informó la organización.

A las 2:00 p.m. la Asamblea General de la PATU inició. En esta se habló sobre varios temas importantes. Tanto así que la sesión se levantó una hora más tarde de lo previsto: 6:00 p.m. (Ver Nota)

Seguidamente arrancó la junta técnica y sorteo de combate cadetes y junior. La cual fue la encargada de bajar el telón del primer día del evento.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Por Esteban Mora, Exclusivo MasTKD