Con más de una docena de países participantes, nadie quiere quedarse afuera de uno de los espectáculos deportivos más importantes de Sudamérica.

Durante los días 29 y 30 de agosto, el Centro Costa Salguero será el escenario que por tercera vez consecutiva dará lugar al G1 argentino.

La Confederación Argentina de Taekwondo ya tiene todo a punto para recibir a los mejores deportistas del circuito internacional, quienes llegarán al país más austral del mundo, ansiosos de llevarse esos tan importantes 10 puntos que otorga este evento para el Ranking Olímpico de la WTF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A su vez, es importante aclarar que el evento no se limitará al ámbito de máxima elite, ya que además de las categorías mundialistas absolutas del G1, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes.

Una propuesta por demás interesante para todos los taekwondistas de la región, que solo una vez en el año tienen la posibilidad de codearse con lo mejor del Taekwondo en el mundo. Aún hay tiempo de inscribirse, pero solo hasta el 22 de agosto.

Más información haciendo CLICK AQUÍ

 

3erArgentinaOpenG1_poster

 

Por Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD