Gira-Europea_Salvador-Allende_MEX_02

 

Gira-Europea_Salvador-Allende_MEX_01La estimulación temprana en los niños es un campo poco explorado en los deportes por su gran complejidad, pero hoy en día el Taekwondo cuenta con un especialista que ha dedicado su vida exclusivamente a esta asignatura, su nombre es Salvador Allende.

Si bien ya es reconocida su labor en casi todo el continente y en España, debido a su participación como docente en el Campamento Internacional Sueño Olímpico y Sueño Olímpico Kids, que se realiza en Riveira, Galicia, desde hace ya siete años y del cual es miembro fundador, hoy su trabajo ya se ha extendido al resto del mundo.

Debido a que acaba de comenzar un tour europeo de seminarios, aunque este mismo año ya ha dictado cursos en Perú y Bolivia, sin mencionar la gran cantidad que ya viene impartiendo en los diferentes estados de su propio país; esta gira sin dudas es un desafío que el Maestro mexicano está encarando con mucho orgullo.

“Vine a conquistar Europa y estos niños me terminaron conquistando a mí”, nos comentaba Allende en exclusiva para MasTKD, apenas terminara la última jornada de su seminario en Luxemburgo donde asistieron más de 80 participantes.

Romain Dicken, director de la Academia Kukkiwon Luxemburgo, nos explicaba “estamos muy complacidos de haber podido contar por primera vez con la visita del Profesor Salvador Allende de México. Hemos tenido unas jornadas de capacitación increíbles, donde pudimos aprender gran cantidad de herramientas para aplicar en nuestros entrenamientos diarios junto a los niños. Sin dudas es una experiencia que nunca vamos a olvidar” concluía el entrenador europeo.

Capacitación del más alto nivel y de exportación, desde Latinoamérica hacia el resto del mundo.

 

Academia-Kukkiwon-Luxemburgo_Salvador-Allende_MEX

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
[email protected]