Campus Jesus Tortosa

 

Los seleccionados nacionales de Puerto Rico y Ecuador eligieron este campus para finalizar su preparación rumbo a los próximos Juegos Panamericanos.

 

Durante casi tres semanas esos combinados nacionales dieron todo lo mejor para lograr la puesta a punto necesaria para afrontar el importante compromiso que se les acerca en los próximos días, los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

El equipo de Puerto Rico  estuvo compuesto por los atletas Rafael Mota (-58 kg), Luis Colón ( -68 kg), Elvis Barbosa ( -80 kg), Victoria Ann Stambaugh (-49 kg), Brieanna Hernandez (-67 kg), Crystal Weekes (+67 kg) y la joven promesa del taekwondo puertorriqueño Maria Añeses junto a los entrenadores Herriot Oliver Ortiz y Luis Peña.

 

Por parte de Ecuador el presidente Victor Hugo Quishpe confío a Jesús Tortosa la preparación de los dos deportistas que participarán en Toronto, Chester Peralta (-58 kg) e Iris Carvallo (-67 Kg).

 

Campus Jesus Tortosa

 

La organización del campamento rumbo a Toronto 2015 agradeció la colaboración incondicional y desinteresada de los atletas que han ayudado en su preparación a estos equipos, entre los que destacan Jesús Tortosa Cabrera, Celia Tortosa, Hugo Tortosa, Marcos Echevarría, Belén Molano Fernández, Ada Demneri Mary Leopoulou.

 

Con doble sesión de entrenamiento diaria se desarrolló este campamento internacional en las magníficas instalaciones del Centro Educativo Gredos San Diego, contando con 500 m2 de tatami incluyendo uno octogonal, petos electrónicos de la marca Daedo, polideportivo exclusivo para preparación física, piscina, canchas polideportivas, etc.

Además se realizó una visita turística a la ciudad de Madrid, incluyendo el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid C.F., así como actividades de multi aventura en un entorno natural único en el Valle del Río Lozoya.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

 

 

Por Daniel Trapatoni
Exclusivo MasTKD.com