Poster-II-Open-de-las-Americas-G1_Colombia_

 

EE.UU., Canadá, México, Brasil, Ecuador, Venezuela, Haití, República Dominicana, Egipto, Ghana, Puerto Rico y Uruguay, ya le dieron el si al G1 colombiano y además la mayoría estarán presentes en el 3er Camp & World Open, que se llevará a cabo una vez concluido el gran evento oficial de la WTF.

La cita está dada para los días 30 de julio al 5 de agosto y la ciudad elegida para albergar a los mejores deportistas del mundo es la bella Santiago de Cali.

El II Open de las Américas G1 será una de las últimas posibilidades, en dicho continente, que tendrán los competidores para acercarse un poco más a su tan ansiado sueño olímpico, ya que este evento premia con 10 puntos al vencedor, para el ranking oficial de la WTF.

El organizador del evento Edwin Montoya Pérez, nos comentaba en exclusiva para MasTKD “Tenemos toda la infraestructura preparada para llevar adelante un evento del máximo nivel. Estamos convencidos que haremos sentir a todos los participantes del G1 y Camp & World Open, como si estuvieran en su propia casa”, concluía el ex campeón panamericano colombiano.

Con el aval de la Federación Colombiana, a cargo de su presidente Oscar Cardoná, la Unión Panamericana de Taekwondo y la misma WTF, estos eventos sin dudas marcarán un precedente para el Taekwondo de la región continental.

Descargar invitación, convocatoria y reglamento haciendo CLICK AQUI (ESP)CLICK HERE (ENG)

 

Colombia-Taekwondo-Team

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com