MEX-Team_Taekwondo

 

Después de una espectacular actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde obtuvieron un total de siete medallas (2 oros, 4 platas y 1 bronce), siendo a nivel general el seleccionado con mejor desempeño, sus objetivos aún siguen firmes.

 

Según nos comentaba Yong In Bang, jefe de entrenadores del equipo, en exclusiva para MasTKD: “Tenemos un equipo sólido y muy unido, si bien todos los equipos del mundo hoy en día tienen un buen nivel, nosotros nos esforzamos cada día con el cuerpo técnico para brindarles lo mejor a nuestros muchachos. Gracias al Lic. Juan Manuel López, contamos con todo lo necesario para lograr el mejor rendimiento de nuestros atletas, además desde ya de contar con todos los implementos tecnológicos (petos y cascos electrónicos, videos, etc.) que desde ya son indispensables para poder trabajar”, nos comentaba el Prof. Bang.

 

“Recién llegamos de Toronto donde por suerte nos fue muy bien y ya nos estamos yendo en unos días a Colombia para competir en el G1 de Cali, después de una semana de estaremos viajando a Moscú, ya que tenemos el primer Grand Prix, después vendrá Turquía, Gran Bretaña y finalmente aquí en México el GP Final. Este es un año con mucho movimiento…”, concluía el entrenador coreano-mexicano.

 

Un seleccionado que prácticamente no necesita presentación, con campeones olímpicos, mundiales y panamericanos entre sus filas, el Equipo de los sueños Mexicano, está listo para desembarcar en Colombia del 30 de julio al 5 de agosto, donde desplegará todo su arsenal, exactamente en el Open de las Américas G1, evento en el cual las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de junio.

 

Más información Haciendo CLICK AQUÍ

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Poster-II-Open-de-las-Americas-G1_Colombia_

 

Por Daniel Trapatoni
Exclusivo MasTKD