Reunion_WTF

 

Los cambios llegaron el pasado 9 de junio, cuando se abrieron finalmente las puertas de las nuevas oficinas de la WTF así como la re-designación de los distintos departamentos de la Federación Mundial.

Iniciando con los nuevos departamentos, sobresale el nuevo Departamento de Educación, comandado por el Secretario General Adjunto Eil-Chul Kim, quien se encontrará a cargo de los programas educacionales para los referees, entrenadores e instructores. Este departamento se ocupará de la educación en línea para los centros regionales de entrenamiento de WTF.

Por otro lado, bajo el liderazgo de Jin-Bang Yang, Director General de WTF, el departamento de Eventos, será responsable de un más efectivo manejo de los eventos promovidos y sancionados por WTF.

El Departamento de Relaciones y Desarrollo con Asociaciones Miembros, anteriormente el Departamento de Asuntos Internacionales, será dirigido por el Secretario General Adjunto Seok-Jae Kang, quien fungió como director del Departamento de Relaciones Públicas. Este será responsable de los asuntos relacionados con las Asociaciones Nacionales Miembros de WTF y también de las Relaciones Públicas de la WTF.

El nuevo Departamento de Comunicaciones, antes el Departamento de Relaciones Públicas, será presidido por Hee-Soo Noh, quien anteriormente era la encargada del Departamento de Asuntos Internacionales.

El Departamento Deportivo estará a cargo de Jae-Wook Lee, mientras que el Departamento de Marketing estará a cargo de Jung-Ae Park, quien fuera Secretaria General Ejecutiva Adjunta.

El Departamento de Asuntos Generales fue renombrado como Departamento Administrativo. Este será dirigido por Seung-Min Lee, quien fuera Director del Departamento de Marketing, y será responsable de todos los temas administrativos de la WTF.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

El nuevo Departamento de Finanzas estará bajo el cargo de Byung-Chun Jeon y serán vistos allí todos los asuntos contables y financieros de la Federación Mundial.

Corbin Min, continuará comandando el Departamento Legal, mientras que Jeong-Kang Seo, será quien esté a cargo de la Oficina del Presidente.

Olof Hansson, será quien esté a cargo del nuevo Departamento Expandido de Para-Taekwondo. Hansson es el manager de los asuntos relacionados con el Para-Taekwondo en la oficina de Lausana.

El Departamento de TV será dirigido por Kyung-Hee Park, directora de las transmisiones de TV de la oficina de Lausana.

Debido a estos cambios la WTF tendrá reuniones de trabajo el 30 de junio y 1 de julio, a estas juntas asistirán el Presidente Dr. Choue, el Secretario General Hoss Rafaty y Roger Piarulli, Director General de la oficina de Lausana.

Igualmente el 22 de junio celebrarán el cambio de la oficina de Seúl, de Seongnam en la provincia de Gyeonggi a Jongno-Gu en el centro de Seúl, muy cerca al palacio medieval de Gyeongbokgung.

 

Equipo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]