Febrero Prohibido

El sistema del Ranking administrado por GMS, se encuentra en un proceso de cambio y pruebas debido a las modificaciones realizadas al reglamento del Ranking WTF el mes de octubre del 2014 y de una última modificación el mes de enero pasado.

GMS tiene contemplado que a partir del mes de marzo el Ranking se normalice ya con los estándares del sistema automatizado y perfeccionado, siendo publicados a partir de ese mes cada 5 mensualmente.

Por lo que al ser el canal elegido por GMS que manejará la información oficial, les hacemos saber que el Ranking de Febrero que fue publicado en otros medios, no es oficial, el mismo saldrá a la brevedad, y MasTKD publicará inmediatamente.

Ese Ranking de Febrero, contendrá los puntos de los eventos hasta finales del mes de enero, ranking que ya tendrá las modificaciones que fueron realizadas por el Comité Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo al reglamento.

Permanezcan pendientes del líder mundial en información sobre Taekwondo para conocer el Ranking oficial del mes de Febrero.

 

 

RANKING OLIMPICO DE ENERO 2015

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]