Logo CES (Consumer Electronics Show)

 

Del 6 al 9 de enero se está realizando una nueva edición del Consumer Electronic Show, (CES) en Las Vegas, uno de los eventos sobre tecnología digital más importantes del mundo. Sin duda, el punto central para la mayoría es conocer las novedades y tendencias que serán presentadas en el evento, pero MasTKD llegó con el objetivo de poder mejorar su conectividad y aumentar sus recursos técnicos, principalmente, para las coberturas de eventos en vivo. Para eso nos recomendaron conocer los nuevos Routers D-Link, entre otras tantas cosas, como por ejemplo el “Zano”, una sorpresa que muy probablemente se estrene durante marzo en México, cuando MasTKD cubra los eventos de Taekwondo a realizarse en Aguascalientes.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Es de público conocimiento que MasTKD ha dado un importante giro a finales de 2014 abriéndose camino en el campo de la tecnología, ya que si no se tomaba ese rumbo el crecimiento se limitaría. Recordemos que a finales de octubre, Cristian Sánchez (Encargado del Equipo de Programación de MasTKD) viajó a San Francisco, donde asistió a diferentes conferencias relacionadas con WordPress (plataforma en la que está desarrollado MasTKD), visitando también empresas icónicas ubicadas en Silicon Valley.

 

Cristian Sanchez, MasTKD

Cristian frente a Automattic, empresa de software enfocada principalmente al desarrollo de aplicaciones de gestión de contenido: WordPress, bbPress, WordPress MU (el cuál ya viene integrado en WordPress desde la versión 3.0), GlotPress y BuddyPress. También es propietaria de diversos servicios, como la plataforma de blogs personales WordPress.com o el servicio de ping Blo.gs.

 

Volviendo al tema de la CES 2015, son muchas las innovaciones presentadas en esta feria que sin dudas serán utilizadas por MasTKD en un futuro muy cercano y le brindará a nuestros seguidores una experiencia realmente diferente nunca antes puesta en práctica dentro del Taekwondo.

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]