Panam Open 2014 - preparativos

 

Durante la mañana se realizó el correspondiente registro de las delegaciones y acreditación de directivos, prensa y demás invitados especiales.

Simultaneamente se efectuó el Refrescamiento y Certificación para árbitros internacionales de poomsae de la PATU, dictado por los Grand Masters Reymond Hsu y Myung Chan Kim.

Paralelamente, también se llevó a cabo un Seminario Internacional de Poomsae dictado por el Master Kang Young Lee (México), el cual tuvo una amplia convocatoria de instructores y practicantes de la modalidad en los Estados Unidos, teniendo en cuenta su vasta experiencia al frente del equipo nacional azteca de poomsae.

La Unión Panamericana de Taekwondo ya tiene todo a punto para poder dar comienzo en el día de mañana a las primeras actividades deportivas de este gran evento.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Con todo ya casi listo

Faltando escasas horas para que todo comience, el Oregon Covention Center comienza a tomar forma y se prepara para recibir a cerca de 1500 competidores en las modalidades de poomsae y combate.

El estadio contará con 12 áreas de combate y ya está todo casi listo para recibir a la gran familia del taekwondo panamericano e invitados especiales. Equipos provenientes desde todo el mundo ya están arribaron a Portland dispuestos a medirse en la gran arena estadounidense.

A partir de las 14 hs. se dará inicio al Congresillo técnico y sorteo de gráficas para la modalidad de combate, posteriormente se realizará el homónimo sobre poomsae, exactamente a las 16 hs. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Hotel Double Tree Portland Hilton.

Simultáneamente se realizarán los primeros pesajes para la jornada inicial del campeonato.

Sigan todos los pormenores de este gran evento a través de MasTKD, Patrocinador Oficial del Pan American Taekwondo Open 2014.

 

Panam Open 2014 - preparativos

 

Panam Open 2014 - preparativos

 

Panam Open 2014 - preparativos

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

masTKD.com
[email protected]