Oskar Posada Poomsae

 

Por primera vez, nuestro continente, contará con un centro especializado en el entrenamiento de poomsae tradicional y de competición, de la mano de una verdadera eminencia en el campo, como lo es el multimedallista mundial colombiano.

Las puertas del Centro Grand Master Oskar Posada, ya están abiertas y expectantes al arribo de delegaciones de diferentes países, interesadas en capacitarse con los últimos avances existentes en lo que a poomsae se refiere.

Medellín quiere transformarse en la Capital continental de la técnica o formas y no podía ser de otra forma que bajo la dirección del Gran Maestro Posada.

“Abrimos este centro internacional de entrenamiento de poomsae con la idea de brindarles un lugar a todos aquellos que como yo, somos amantes de esta modalidad y buscamos capacitarnos constantemente y de la mejor manera posible. Este centro cuenta con todas las comodidades orientadas específicamente a la práctica de las formas, donde nuestros estudiantes podrán capacitarse bajo mi instrucción y tendré la posibilidad de orientarlos en base a mis 46 años de experiencia en el Taekwondo” nos comentaba el Gran Maestro.

Como ya existe en Europa y Asia, ahora también América tendrá su propio centro destinado exclusivamente a la práctica del poomsae, lo que brinda una gran posibilidad a todos los atletas latinoamericanos que se dedican específicamente a esta rama del Taekwondo y que otrora debían realizar grandes inversiones para poder perfeccionar su entrenamiento, ahora ya tienen su lugar.

Convocatoria del Open Internacional GM Oskar Posada – Actualizado 04/05/2015

Planilla de inscripcion Open Internacional GM Oskar Posada – Nuevo 04/05/2015

 

Para mayor información se pueden comunicar a:

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

http://vimeo.com/113254582

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]