Red - Carpet

La primera Gala WTF se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Palacio de Gobierno de Querétaro, México, exactamente a las 19.00 hs. Aprovechando la celebración de dos grandes eventos, el Grand Prix Final y la Copa del Mundo, la ciudad mexicana se vestirá de gala para premiar a los protagonistas.

Durante la cena se premiará al mejor atleta WTF masculino del año, mejor atleta WTF femenina del año, Mejor entrenador WTF del año, el mejor árbitro WTF del año y la mejor Federación Nacional WTF del año.

¿Quiénes podrían obtener el premio al mejor atleta?, los que finalicen en los primeros dos puestos de todas las categorías en disputa durante el Grand Prix Final, serán elegibles para ser premiados.

¿Quiénes elegirán a los ganadores como mejor atleta masculino y femenino?, los 64 competidores del Grand Prix, los 30 referees internacionales, las 27 Federaciones Nacionales presentes, así como los periodistas que se encuentren registrados para el evento, podrán emitir su votación en cada categoría.

¿Quiénes elegirán a los mejores entrenadores, árbitros y federación nacional?, la Comisión de Nombramientos, integrada por 5 miembros designados por la Federación Mundial de Taekwondo.

Como toda ceremonia de premiación, habrá alfombra roja, en la cual desfilarán todos los protagonistas y será amenizada con bailes y exhibiciones de Taekwondo, espectáculos musicales, presentaciones y discursos, incluyendo el del presidente de la WTF Dr. Chungwon Choue y representantes del gobierno local.

“Este evento nos da la oportunidad de reconocer, agradecer y honrar a las estrellas deportivas, así como los funcionarios que han trabajado tan fuerte. Tenemos que reconocerlos y darles promoción.” manifestó el Dr. Choue a MasTKD.

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]