Poster, Copa del Mundo por Equipos 2014

 

Un equipo de 15 personas de planta de la FMTKD, además de los miembros del Instituto del Deporte, ya está trabajando en Querétaro enfocados de lleno en obtener la excelencia organizacional para estos eventos.

Grandes innovaciones se avecinan en la tierra que tantos exitosos eventos le otorgó al Taekwondo. Según textuales palabras del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, “Prometemos varias innovaciones en todo lo que será la logística del Grand Prix Final, en lo que respecta a las áreas de combate, iluminación, videos, una novedosa presentación y un diagrama diferente en la forma de distribución de los espectadores dentro del estadio”, nos decía López en exclusiva para MasTKD.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Sin lugar a dudas estaremos frente a lo que será un nuevo concepto en la organización de los Grand Prix, Cena de Gala de la WTF y la Copa del Mundo por Equipos. Y un nuevo concepto organizacional solo se podría implementar en la Capital Mundial del Taekwondo.

Próximamente brindaremos mayores detalles de lo que será diciembre en Querétaro, destacando la final del Gran Premio de la WTF, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y como siempre, apoyando a los más grandes acontecimientos de la WTF, MasTKD oficiará como Patrocinador Oficial del Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos 2014.

De esta forma estamos preparándonos con nuestro experimentado equipo de trabajo, para brindarles la mejor cobertura de prensa que se haya realizado en la historia de nuestro deporte.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]