Riveira

 

En la modalidad de combate, se darán cita los deportistas de las categorías máster 1 y 2, infantiles y absolutos en la jornada del sábado a la mañana y los cadetes y júniors en la jornada de sábado a la tarde. Como novedad, se implantará el nuevo sistema de puntuación aprobado por la WTF lo que ha supuesto adaptar todos los equipos electrónicos a la nueva puntuación y que estará operativo en las 7 áreas de combate habilitadas para las distintas categorías. “Queremos que este evento siga siendo un referente en innovación y actualidad y seguiremos apostando por incluir todas aquellas novedades que hagan más atractivo nuestro deporte, además de intentar conseguir que los deportistas, coachs y árbitros se adapten lo antes posible a los nuevos cambios”, nos comentaba José Francisco Agrelo, presidente del Club Natural Sport, en exclusiva para masTKD.

Así mismo, destacamos que en las categorías infantil y cadete, será obligatorio el uso de la máscara protectora que ya se utilizó en el pasado Mundial Cadete.

El domingo por la mañana se realizarán las competiciones de freestyle y exhibición, dos especialidades de lo más vistosas y espectaculares de cara al público que a buen seguro harán disfrutar a todos los que allí se congreguen. Desde la organización quieren recordar a todos los participantes de todas las categorías de combates y freestyle/exhibición así como a los coachs que deberán portar el DNI obligatoriamente, tanto para acceder a la grada como a la pista de competición.

Sin lugar a dudas el Campeonato “Cidade de Riveira”, será un gran espectáculo para disfrutar en familia durante este fin de semana.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

www.masTaekwondo.com

[email protected]