Banner de Mundial de Poomsae 2014

 

El primer equipo en arribar fue el representativo de Islandia, posteriormente arribaron los equipos de República Checa y Suecia. Mientras que hoy 23 de octubre, se espera el arribo de Estados Unidos y Canadá.

Según nos informan desde la organización, ya estaría todos listo para que empiece este 9th WTF World Poomsae Championships, siendo que ya se encuentran en plena labor los equipos de trabajo de las diferentes áreas pertenecientes a la Federación Mexicana de Taekwondo.

La apacible ciudad de Aguascalientes, comenzará en escasos días a experimentar el clásico alborotamiento turístico, que pocos deportes como el Taekwondo, pueden generarle.

[tkdadsense id=”1514661262″]

Las grandes expectativas del público local en lograr ver consagrarse a un Campeón Mundial en su tierra han superado todas las previsiones posibles. Al día de hoy la capacidad hotelera del lugar se encuentra colapsada y ya hay una sobredemanda total de tickets para presenciar el evento en cada una de sus fechas.

Pero para los que no puedan estar presentes en el lugar, podrán seguir este Campeonato Mundial de Poomsae 2014 a través de MasTKD, quien estará transmitiendo desde el mismísimo Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, todos los pormenores de este campeonato que tiene en vilo a la comunidad mundial del Taekwondo tradicional.

Sin lugar a dudas estaremos frente a uno de los mejores campeonatos mundiales de la actividad, o tal vez este humilde servidor se animaría a pronosticar que este será el número 1 de la historia.

MasTKD Patrocinador Oficial del 9th WTF World Poomsae Championships 2014.

 

 

Daniel Trapatoni, exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]