Ceremonia de Inauguracion

 

El presidente de la Federación Mexicana, manifestó que la ceremonia será toda una fiesta multicolor y con grandes tintes mexicanos, por cierto a dicha ceremonia ya confirmaron su presencia, el Dr. Chungwon Choue, Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, el Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, el Lic. Jesús Mena Campos, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE y el Lic. Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano.

“Nuestra ceremonia será inolvidable, ya que contaremos con la presencia de charros montados en sus caballos y floreando la reata, al mismo tiempo un grupo de mariachis entonando las canciones más representativas y significativas de México, mientras que en el centro del gimnasio un valet folklórico bailando, para terminar con fuegos pirotécnicos en frío, todo esto dará un toque muy festivo y sobre todo muy emotivo, trasladando a todos los presentes a la mundialmente conocida “Feria de San Marcos de Aguascalientes”, también se contará con la participación del DEMO TEAM, el equipo de Taekwondo de la Federación Mundial que realizará un espectáculo deportivo acrobático muy impresionante”, manifestaba López Delgado.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Y como acto protocolar, no faltará el desfile de los equipos nacionales participantes, se realizarán los honores a la bandera mexicana, se entonará el himno nacional del país anfitrión, así como el himno de la Federación Mundial de Taekwondo. Niños entregarán reconocimientos a las máximas autoridades presentes, habrá juramento deportivo y de los árbitros. También se diseñó un sistema audio rítmico de luces de última generación y se contará con circuito cerrado de televisión.

Más de 150 personas se encuentran trabajando y dando los últimos toques al Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, que será el gran escenario de la Inauguración Oficial de este 9th WTF World Poomsae Championships 2014.

“Estoy completamente seguro que nuestra ceremonia de inauguración será inolvidable para todos”, concluía Juan Manuel López Delgado.

Y desde el mismo lugar de los hechos estaremos transmitiendo todos los detalles de lo que se prevé será el mejor campeonato mundial de poomsae de la historia.

MasTKD Patrocinador Oficial del 9th WTF World Poomsae Championships 2014.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTKD
masTKD.com
[email protected]