Concejo Ejecutivo de PATU

 

Como el título de la nota lo dice, esta fue una reunión “Súper Extraordinaria” ya que la extraordinaria se había realizado en Santo Domingo, Republica Dominicana en abril, con ocasión del Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe y Open G-1.

Entre los temas que se trataron estuvo la necesidad del nombramiento de nuevo vicepresidente para el área de Norteamérica tal y como se publicó en masTaekwondo.com (Ver: PATU tiene nuevo Vicepresidente).

Otros de los puntos para esta agenda fue la discusión de las posibles sedes para los Campeonatos Panamericanos en sus divisiones Junior y Cadetes.

De igual manera Choi ofreció una larga charla explicando su participación en la reunión realizada por el Comité de Expansión de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), en su visita a Rusia, Corea y Kazajistán, por lo cual mantuvo actualizado a todo su comité con la información derivada de aquella reunión.

Finalmente se discutió sobre el problema acaecido durante el Festival Olímpico Deportivo Panamericano de Taekwondo a mediado de julio de 2014, situación que abordaremos con más detalles, ya que masTaekwondo.com fue testigo en Aguascalientes de la delicada situación política que se está viviendo actualmente derivada de ese conflicto.

No se pierdan todos los detalles que estaremos publicando sobre este y otros importantes temas de nuestro deporte solo por masTaekwondo.com.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]