Rosanna Simón Álamo, Bronce GP Series 2

 

La canaria sumó 14,4 puntos para el Ranking WTF y 1000 dólares para su bolsillo, ya que esa es la suma que corresponde para una medalla de bronce en el Grand Prix Series.

“Medalla de Bronce en el GP de Astana!! Todavía hay mucho trabajo por delante y mucho que mejorar, pero esta medalla me da aliento y fuerzas para seguir luchando por mi gran sueño. Tan sólo quiero darle las gracias a esas personas que de verdad saben cuánto y de qué forma quiero esto y decirles que esto también es parte de ellas. Sin vosotros nada sería igual.” Expresaba Rosanna en su cuenta personal de Facebook.

La Campeona Mundial de Copenhague 2009 comenzó este viernes su participación en el WTF World Taekwondo Grand Prix Series 2, Astana 2014, saliendo By en su primer combate, ya que su posición en el Ranking la benefició y la colocó como cabeza de serie.

En su primer ingreso al tapiz del Sport Center “Daulet” debió enfrentarse con la ganadora del match entre Kazajistán y Marruecos, ronda que fue a favor de la local por descalificación. En esa pelea la española fue muy superior a la kazaja Feruza Yergeshova a quien derrotó 8 a 1.

Ya en cuartos de final y por el pase a zona de medalla, se cruzó con la número dos del mundo, la rusa Olga Ivanova a quien dejó en el camino sin posibilidades de podio por 1 a 0. En el combate semifinal no pudo contra la representante de China, Li Donghua, obteniendo el tercer puesto y una buena cantidad de puntos que se verán reflejados en el Ranking WTF del prómo mes.

El podio final de la división Heavy +67 Kg. quedó conformado de la siguiente manera:

1) Jacqueline Rose Galloway Sanchez (USA)

2) Donghua Li (CHN)

3) Injong Lee (KOR)

3) Rosana Simon Alamo (ESP)

 

Rosanna Simón Álamo, Podio GP Series 2 F+67

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Todo sobre los Grand Prix <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada