México rompe un nuevo record en “Licencias WTF”

 

Una gran expectativa se creó en todas las Asociaciones Estatales de Taekwondo en México cuando a finales del año 2013 iniciaron su capacitación sobre la nueva base de datos: The Global Membership System. Carlos Rodríguez administrador WTF GMS, explicó porque comenzaron a utilizar el Sistema Nacional de Licencias:

“Simplificamos nuestra administración y ahora tenemos un solo sistema. Ahora la administración de nuestras membresías es mucho más efectiva”.

Carlos espera utilizar el mismo sistema de registro online para todos sus campeonatos como fue utilizado para Campeonato Mundial de Puebla 2013.

“Utilizar el mismo sistema para todos nuestros campeonatos, será sin duda un gran avance, tendremos todas las fotos y documentos listos en el sistema para que todos nuestros miembros puedan registrarse en los campeonatos con solamente unos cuantos clics, posteriormente los resultados serán almacenados en su perfil”.

 

//

 

La Bienvenida a la Familia del Taekwondo WTF

 

Las licencias fueron entregadas en conjunto con una carta de bienvenida por parte de la WTF a la Federación Mexicana de Taekwondo. Javier Altamirano, Gerente Operacional y de Mercadeo de la WTF Global Mermership System, explicó el porqué de la entrega de las licencias con una carta de parte de las dos organizaciones.

“Ser parte de la WTF no es nada pequeño, todos los atletas deberían sentirse orgullosos de formar parte de la FMTKD, porque de esa manera pertenecen también a WTF. No importa si son cinturones amarillos o negros; ellos practican Taekwondo WTF y prueba de ellos es su Licencia Nacional. Sus miembros están oficialmente dentro de la base de datos WTF, en la cual su historia dentro del Taekwondo será recopilada para el futuro.”

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada