Dmitrii Pastukhov de Rusia oro en el Mundial Cadetes

 

Rusia arrancó fuerte el segundo día de competencia al subirse al podio en tres ocasiones y llevarse un oro, una plata y un bronce, mientras que China Taipéi, Jordania e Italia se llevaron un oro también.

Croacia y Letonia fueron protagonistas en este segundo día colgándose dos medallas plateadas. Los metales de bronce en esta jornada fueron para Turquía quien se llevó 3, Egipto 2, en cuanto que Filipinas, España, India y Alemania se sumaron al medallero con un bronce para cada uno.

En la categoría de hasta 41kg femenino la representante de China Taipéi Jeih Die se consagro campeona de esta primera edición del Mundial Cadetes luego de vencer a su similar de Croacia Paola Strasce. Las medallas de bronce en esta categoría fueron para Hilal Simsek de Turquía y para Daria Izmailova de Rusia.

Nos vamos ahora a la categoría masculino -41 kg. Dmitrii Pastukhov de Rusia le otorgó a su país la medalla de oro luego de vencer a Shahin Shiasi Dehsouri de Irán, en un abultado marcador de 12-2. Las medallas de bronce fueron para Arturo Gomez Saura de España y para Abdul Wahid J. de India.

 

Mundial de Cadetes de Taekwondo

 

Donya Mohammadi de Irán se colgó el oro en la categoría de -44 kg femenino tras derrotar a la representante de Letonia Jolanta Tarvida, en un combate muy cerrado por un marcador de 3-1. Mayn Yengele Coran de Filipinas y la turca Irem Erdogan se colgaron la medalla de bronce.

En hasta -45 kg masculino el representante de Jordania Zaid Alhalawani venció en la final a Vladislav Moiseev de Rusia para llevarse la medalla de oro, en un trepidante combate que finalizó en un empate a tres, por lo que tuvo que decidirse todo en el cuarto round de punto de oro. El turco Mertcan Dolmaci y Abdelrahman Elsayed de Egipto, compartieron la medalla de bronce.

Finalmente en la división de -49kg masculino Vito Dell’Aquila de Italia venció a su par de Irán Ebrahim Safari Soumeeh en un emocionante combate que finalizó 10-8. Muhammedcan Goekce de Alemania consiguió llevarse la medalla de bronce, mientras que el otro tercer puesto fue para Mohamed Farag de Egipto.

 

 

//

 

Resultados completos

Galería de Imágenes

 

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del mundial de cadetes 2014 <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada