https://vimeo.com/102181386

 

Head Electronic Protector de KP&P-AdidasLas ultimas pruebas de campo se realizaron en las divisiones juveniles masculinas del Abierto de Corea, realizado recientemente en la ciudad de Gyeongju, Corea del Sur.

Aunque los EHP Adidas-KP&P no fueron probados en las categorías seniors, las respuestas fueron altamente positivas para su posible implementación en los próximos Grand Prix y demás eventos organizados por la WTF, quien deberá expedirse en tiempo y forma acerca de si acepta o no su uso oficial.

La efectividad demostrada sorprendió inclusive a las autoridades de la WTF presentes en el evento, quienes manifestaron gran conformidad.

El mismo Director del Comité Técnico y de Desarrollo: Jin Bang Yang manifestó “Sin lugar a dudas, el test de este sistema de EHP superó nuestras expectativas”

Durante el desarrollo del evento, hubo solo un caso cuestionado por un entrenador, el cual fue inmediatamente confirmado por la prueba de video, que finalmente demostró la inexistencia de contacto a la cabeza.

Según nos comentaban los responsables de Adidas-KP&P, en exclusiva para mastaekwondo.com, “Estamos muy contentos de recibir este tipo de resultados positivos. Nuestro EHP es capaz de detectar los puntos válidos y los diferentes niveles de golpeo, por lo que nos permite capturar todas las patadas a la cara inclusive donde no hay EHP”.

Durante el próximo mes, este sistema de EHP se seguirá probando en diferentes campeonatos abiertos y en categorías absolutas, buscando su final aprobación para su implementación en los eventos oficiales de la WTF y principalmente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

//

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de KP&P <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada