Joao Tanaka Yamasato, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, anuncia oficialmente que todo va quedando listo para recibir a los más de 100  instructores del mundo que se darán cita en Lima, Perú.

“Durante los cinco días se desarrollarán clases teóricas y prácticas, cuyo objetivo es establecer estándares de criterios para la enseñanza del taekwondo, tales como habilidades, movimientos, técnicas,  filosofía, historia, marketing y medicina deportiva entre otros; aspectos fundamentales para la enseñanza tanto del poomsae como del kirougui, y así seguir expandiendo la base del taekwondo por todo el mundo” nos comentaba Tanaka.

Para ello la federación peruana se encuentra trabajando arduamente para recibir a la gran familia del taekwondo, quienes tendrán la oportunidad de actualizar  sus conocimientos deportivos, así como también para disfrutar de las maravillas turísticas de este país, como el Macchu Picchu en Cusco, Kuelap en Amazonas y el Valle del Colca en Arequipa, y de su exquisita gastronomía, arte y cultura. El evento cuenta con masTaekwondo.com como Patrocinado Oficial.

Para los interesados que aún no se han inscrito, podrán dirigirse al correo electrónico: [email protected] y solicitar toda la información al respecto.

Perú los espera con los brazos abiertos, con el cariño de siempre y listos para compartir días inolvidables llenos de deporte, diversión y cultura.

 

BannerPeru

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada