Los referees venezolanos participarán del 16 al 18 de mayo en el “I Curso Nacional de Arbitraje de Combate” que se realizará en el Gimnasio Cubierto de la Universidad del Zulia, extensión Punto Fijo, ubicado en el estado Falcón.

 

Posterior a este encuentro, la Federación Venezolana de Taekwondo tiene previsto una segunda reunión formal con los jueces, que se celebrará del 23 al 25 de mayo, en el Gimnasio Principal de Taekwondo del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, en Cumaná, estado Sucre.

“Queremos unificar criterios y que todos conozcan las últimas novedades en el Reglamento de Combate, el cual fue modificado en la 25ª Asamblea General de la Federación Mundial que se desarrolló en China en marzo pasado”, señaló el presidente de la comisión de arbitraje de Venezuela, Guillermo Rodríguez.

El curso, dijo, prevé reunir a más de 200 participantes, “de los cuales esperamos que acudan tanto atletas, como entrenadores y árbitros, ya que con lo cambiante que es el Taekwondo, todos necesitamos estar al día”.

Alfonso Quero, miembro del equipo nacional de promesas y dirigente activo de la Asociación de Taekwondo del estado Falcón, destacó la importancia del curso.

“Como asociación estamos enfocados en romper con los paradigmas tradicionales. Esperamos poder brindar una atención a la altura y prestancia como lo amerita cualquier evento de nuestra disciplina”, dijo, citado en un boletín de prensa de la federación.

 

//

 

2014-05-16_(85184)x_Arbitraje acción_

 

2014-05-16_(85184)x_Árbitros_

 

 

Andrés A. Henríquez, Federación Venezolana de Taekwondo

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de VENEZUELA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada