Desde el 29 de enero se encuentra en Corea del Sur la delegación peruana de Poomsae integrada por ocho deportistas, quienes permanecerán en el país asiático por 30 días, acompañados del profesor Luis Flores.

Delegación de deportistas Cadetes y Juveniles de Poomsae, acompañados de Joao Tanaka, Carlos Sinfon y Luis Flores; Presidente, Secretario y Jefe Técnico respectivamente de la Federación Peruana de Taekwondo.

 

El combinado sudamericano está integrado por Jeremy David, Darinka Benites y Giacomo Calvi en la categoría cadetes, mientras que en juveniles fueron de la partida Chiara Reyes, Alessandra Delgado, Sebastian Palacios, Alvaro Delgado y Hugo Del Castillo.

La Federación Peruana de Taekwondo le informa a masTaekwondo.com que los deportistas están entrenando en la prestigiosa academia especializada en Poomsae “Hodory”, dirigida por el maestro coreano Bonghyun Jun, reconocido a nivel mundial por su extraordinario y perfecto modelo de enseñanza y que en los últimos años ha conseguido que sus alumnos lleguen a ocupar el pódium de eventos mundiales y olímpicos.

De esta manera Perú se vienen preparando con miras al 9th Campeonato Mundial de Poomsae de la WTF a realizarse en Aguascalientes, México, en setiembre de este año.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada