El cuarto programa como siempre está dividido en cuatro bloques distribuidos de la siguiente manera:

 

Bloque Nº 1: Para el atleta de la semana, en esta oportunidad se eligió a una leyenda del Taekwondo Mundial, Hadi Saei Bonehkohal de Irán, si bien es un deportista ya retirado, se merece un capitulo especial, ya que para muchos él es el mejor deportista de la historia de nuestro deporte.

Bloque Nº 2: El tema central de esta semana es el sistema de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través del Ranking de la WTF y para eso conversamos en exclusiva con el Sub Campeón del Mundo de México, Idulio Islas, para que nos de su punto de vista.

Bloque Nº 3: Aparte de leer los saludos de la gente, esta vez en “Full Access Pass” decidimos lanzar la consigna para que voten por quien fue el mejor atleta de la historia: ¿Hadi o Steven? Y entre Alex y Lucía hicieron una apuesta y verán quien ganó.

Bloque Nº 4: “Se lo que hicieron la semana pasada”, sección dedicada a investigar los perfiles de atletas y entrenadores y de esa manera enterarnos de lo que les gusta hacer y difundir en las redes. En este programa visitamos el perfil de mucha gente y decidimos buscar a todas las chicas del Taekwondo que les gusta fotografiarse lanzando besos. Un bloque imperdible.

 

Imperdible e innovadora propuesta lanzada por masTaekwondo.com en la que se consiguió hacer algo que no existía hasta este momento, un programa semanal dedicado íntegramente al Taekwondo WTF.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

 

Full Access Pass es una creación de MasTaekwondo S.A.

Conducción: Alex Korram y Lucía Abadía.

Producción y Edición: Pablo Aranda y Lorena Calderón.

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Programas de Full Access Pass <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada