Park-Dias_Daedo_IMG_9121_mT

 

Los contratos fueron firmados durante la realización del Grand Prix en Manchester. La empresa Días Sport, quien actúa como Daedo Brasil, asume por tres años más la representación de Daedo, con el objetivo de popularizar sus productos a través de precios más baratos por medio de maestros y profesores en todo Brasil. Días Sport también asume la exclusividad de otras artes marciales además del taekwondo, como el karate y yudo.

A su vez, Daedo Internacional oficiará como patrocinador oficial de material para la Confederación Brasilera de Taekwondo (CBTKD) hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, que establece apoyo a la selección mayor, juvenil de poomsae, para los años 2014, 2015 y 2016.

En conversación con Paulo Daniel Días, nos comentaba lo siguiente “Antes de todo quiero agradecer al presidente de Daedo Internacional,  Sr Chuen Wook Park, por la confianza en el equipo de trabajo de Daedo Brasil, durante estos dos años dedicados a entender a los practicantes de taekwondo, en busca de convertirnos en la marca preferida para estos Juegos Olímpicos de Río 2016. Quiero agradecer a mis leales colaboradores y decirles a los practicantes de artes marciales, en especial de taekwondo, que nuestra lucha no tiene fin y que buscaremos paso a paso nuestra soñada y real victoria: Luchar como campeón!”

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]