WTF_Oficina_mT

 

xxx_masTaekwondo_LOGO-WTF_250Tal como ya lo habíamos adelantado, la reorganización de la WTF se llevó a cabo y se han removido varios nombres dentro de la estructura administrativa de las oficinas de Seongnam (Corea del Sur) y Lausana (Suiza).

Los nuevos cargos dentro del principal ente de nuestro deporte quedaron establecidos de la siguiente manera:

Eil Chul Kim se desempeñaba como Secretario General Adjunto del Departamento de Mercadeo y ahora pasó a ocupar el puesto de Asistente de la Fundación GTSF (Fundación de Apoyo Global al Taekwondo).

Corbin Min se desempeñaba como Secretario General Adjunto para Asuntos Legales y ahora continúa en ese puesto, pero además está nombrado para apoyar la Oficina Presidencial, el Departamento de Asuntos Internacionales y Departamento de Mercadeo.

Jeongkang Seo se desempeñaba como Director Deportivo de ese Departamento y ahora es el Nuevo Director de la Oficina del Presidente.

Kyunghee Park se desempeñaba como Gerente de Mercadeo y Comunicación y ahora es la nueva Directora de la Oficina de Lausana responsable de la administración de esa misma oficina, transmisiones televisivas y comunicación con los medios periodísticos.

Jaewook Lee se desempeñaba como Gerente de la Oficina del Presidente y ahora estará como Director del Departamento Deportivo.

Seungmin Lee se desempeñaba como Gerente de la División Deportiva y ahora fue reasignada como Directora del Departamento de Mercadeo.

Olof Hansson se desempeñaba como Gerente Adjunto de la División de Referees y ahora es el nuevo Gerente Adjunto del Departamento Deportivo.

Pyunggil Lee fue nombrada como Asistente de la Fundación GTSF (Fundación de Apoyo Global al Taekwondo).

Marco Ienna se desempeñaba como parte del Staff de la Oficina Presidencial y del Depatamento de Asuntos Internacionales y ahora continúa como parte del Staff de la Oficina Presidencial pero además es parte del departamento Deportivo.

Haeri Jeon fue nombrada dentro del Staff de la Oficina Presidencia y del Departamento de Relaciones Internacionales.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada