EQUIPOS_gral_VIE_KOR_PHI_IRI_USA_mT

 

En el conteo general, Vietnam aseguró tres medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce para el segundo lugar, seguido por Filipinas con tres de oro, dos de plata y una de bronce.

Otro equipo fuerte y también del área de Asia fue Irán, quien se ubicó en la cuarta posición con dos preseas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Recién en el quinto lugar apareció un equipo representante de otra unión continental, en este caso América de la mano de los Estados Unidos, quienes consiguieron dos metales dorados , una de plata y cuatro bronces.

Un total de 21 países se llevaron a casa al menos una medalla en lo que fue el 8vo Campeonato Mundial de Taekwondo en la modalidad de Poomsae. Un total de 439 atletas de 49 países compitieron por 25 medallas de oro en juego, quienes fueron puntuados por 50 Referees Internacionales de la World Taekwondo Federation.

Otros equipos que quedaron más atrás en el medallero pero que mostraron una excelente performance fueron Tailandia quien consiguió dos medallas de oro y cuatro bronces, mientras que España aseguró dos de oro y dos de bronce.

Canadá y Alemania quedaron empatados con un oro, dos platas y un bronce cada uno, mientras que los anfitriones, Indonesia, empataron con China Taipéi con una de oro, una de plata y cinco de bronce.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

 

>> más Noticias de INDONESIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada