PAN-AM-Open-2013_300x250El Centro Expositor de Querétaro, será el escenario donde se celebrarán estos tres eventos desde el 20 al 22 de septiembre.

Según nos informaba el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, “estamos realizando todos los trabajos y gestiones para que los eventos de este mes de septiembre, en la ciudad de Querétaro, sean todo un éxito”.

Es importante aclarar que el Open Panamericano será abierto a todos los deportistas y delegaciones del mundo, es decir, no solo los países del continente americano sino que también se ha abierto la invitación al resto del planeta.

Hasta el momento ya se han inscripto más de 1500 competidores solo de la República Mexicana y se esperan unos 500 del extranjero.

Los equipos nacionales de Austria, Australia, Nigeria, Filipinas, Canadá, ChileUSA, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Venezuela, Cuba, Uruguay y El Salvador entre otros, son los que ya confirmaron su asistencia registrando a sus deportistas de manera electrónica.

Sin lugar a dudas, tendremos nuevamente un gran espectáculo en tierras aztecas y masTaekwondo.com, como Patrocinador Oficial del evento, estará presente en Querétaro apoyando la realización de estos campeonatos.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias del OPEN <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada