Potencias como Rusia y Turquía confirmaron su asistencia en lo que será el primer evento ranqueable en la historia del Taekwondo de Sudamérica. Recordemos que Rusia finalizó cuarta en el medallero del campeonato Mundial de Puebla.

 

2013-ARG-OPENHasta el momento ya son diecinueve (19) los seleccionados nacionales que confirmaron su presencia (Rusia, Turquía Ghana, Aruba, Estados Unidos, Polonia, Egipto, Suecia, Brasil, Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y la anfitriona Argentina).

Este sábado recibimos la información sobre estas últimas cuatro confirmaciones de Rusia, Turquía, Ghana y Aruba, donde los dos primeros equipos son verdaderas potencias mundiales, quienes entre sus filas cuentan con campeones europeos, mundiales y olímpicos.

Debido a las comunicaciones que se están recibiendo durante las últimas horas, la organización del 1er Argentina Open decidió postergar el cierre de inscripciones hasta el próximo martes 20 de agosto, fecha en la cual daremos a conocer el total de deportistas inscriptos.

El Primer Abierto de Argentina, que está catalogado G1 por la Federación Mundial (WTF), se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Costa Salguero, predio comercial situado en el barrio de Palermo a orillas del Río de la Plata, creado en el año 1993 con el propósito que permitiese llevar a cabo eventos de todo tipo, tales como exposiciones, convenciones, espectáculos, eventos deportivos, reuniones sociales y empresariales.

Este evento será el último que sume puntos para el Ranking Olímpico WTF que se tendrá en cuenta para las convocatorias al Grand Prix que se llevará a cabo en diciembre de este año en la ciudad británica de Manchester.

No olviden estar atentos a todo lo que se publique en masTaekwondo.com, ya que como Patrocinadores Oficiales del 1er Argentina Open, estaremos cubriendo en directo todo lo que en la ciudad de Buenos Aires esté aconteciendo esos días.

 

 

MasTaekwondo.com, Patrocinador Oficial del 1° Argentina Open Taekwondo.

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada