La decisión fue tomada durante el “WTF Council Meeting” realizado este 7 de junio en Lausanne y la fecha para dicho evento será entre el 16 y 23 septiembre, donde podremos disfrutar de lo que será el WTF World Taekwondo Championships, “Chelyabinsk 2015”.

La lucha por quien tendría dentro de dos años la cita mundialista en su casa, se dirimió con amplitud en favor de Rusia, nación que obtuvo 20 votos contra 5 de Vietnam y 5 de Brasil.

Al comenzar el día Brasil se mostraba muy optimista con lo que sería su presentación y la posibilidad de albergar un Campeonato del Mundo en la misma ciudad que un año después se llevarían a cabo los Juegos Olímpicos de 2016: Rio de Janeiro, pero esta posibilidad desapareció cuando no hubo respuestas claras ante algunas dudas planteadas por miembros del Consejo Ejecutivo WTF, sobre costos de hoteles y visados.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El presidente de la Russian Taekwondo Union, Anatoly Konstantinovich Terekhov, se mostró realmente muy feliz por poder albergar un nuevo evento en su país, que en los últimos años ha dado muestras cabales de poder organizativo. Este año también será sede de los SportAccord World Combat Games entre el 18 y 26 de octubre.

“Quiero agradecer las muestras de afecto y hacer mención que esto no es una satisfacción solamente para mí, sino para todo un país como es Rusia. Esto viene a ser la experiencia que hemos adquirido a través de eventos organizados por nuestra Federación, como fueron el clasificatorio para los Juegos Olímpicos en Kazán, lo que coloca a Rusia en un alto nivel y una posición competitiva muy alta.” Le explicaba Anatoly Konstantinovich a masTaekwondo.com en una entrevista que será publicada por masTaekwondoTV.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Toda la COBERTURA: LAUSANNE 2013 <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada