La Copa del Mundo por Equipos está programada para fines de noviembre de este año, pero una vez más volvió a quedarse sin escenario para llevarla a cabo.

En un principio era Senegal, luego Gabón (Ver: Cambiaron la sede de la Copa del Mundo por Equipos 2013) y ahora la Federación Mundial de Taekwondo a través de una carta firmada por su Secretario General, Jean-Marie Ayer, solicita a las diferentes Asociaciones Nacionales Miembro colaborar, ya que Gabón no habría cumplido con los requisitos impuestos por la WTF.

En su carta el Secretario General explica: “La WTF ha decidido abrir nuevamente un proceso de licitación para el 2013 WTF World Cup Taekwondo Team Championships, asegurando que las MNA interesadas en organizarlo, tengan la posibilidad de aplicar por acoger este evento.”

En muchas ocasiones hemos sido testigos de cambios de fecha y sedes de determinados eventos, y por consiguiente vimos como esto afectaba seriamente a aquellos países de menores recursos a los que se le solicitan presentaciones con mucha antelación para poder acceder a un presupuesto y de esta manera participar.

Por citar un ejemplo que se está suscitando actualmente, podemos citar el Campeonato Panamericano Junior, evento que aún no cuenta con sede ni fecha exacta, haciendo casi imposible para los diferentes equipos, proyectar una planificación de cara al mismo.

Para la Copa del Mundo por Equipos, la WTF les pide por favor a los interesados de alojar dicho evento, tener en cuenta que las fechas de la competencia se han fijado para 28 a 30 noviembre de 2013, durante tres días de competición.

“Considerando que el calendario está muy ajustado, por favor enviar la carta de intención no más tarde del 30 de abril 2013…”

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada