Los eventos que engloban la primera parte del circuito de competencias abiertas europeas no aportarían ningún punto al Ranking Mundial de la WTF, por lo que muchos equipos han decidido que sus deportistas no participen en su división de peso, especialmente en los casos donde el esfuerzo para dar la categoría es demasiado grande.

Mañana comienza el Abierto de Alemania en Hamburgo que se llevará a cabo durante el sábado y domingo, 9 y 10 de marzo. El Abierto de Holanda tendrá como todos las ediciones sede en Eindhoven del 15 al 17 de marzo. Para finalizar se encuentra el Abierto de Bélgica que se desarrollará en la ciudad de Gent entre el 5 y 7 de abril.

Durante 2012 el único que sumó puntos fue el German Open, mientras que ni Holanda ni Bélgica fueron rankeables. En esta oportunidad, hasta el momento ninguno de los tres lo será.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Las competencias europeas que al parecer tendrán una enorme convocatoria son: el Open de España y el Open de Suiza, ambos eventos arrojarían gran cantidad de puntos para el Ranking Mundial, con valores agregados como por ejemplo: habría muchas posibilidades que junto al Open de España se realice el Campeonato Europeo de Poomsae y para la cita suiza, como ya lo anunciamos en masTaekwondo.com con anterioridad, se llevará a cabo también el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo.

Cabe recordar que durante el Open de Suiza también se celebrará una importante reunión del Consejo Ejecutivo de la World Taekwondo Federation, un mes antes de lo que será el Campeonato Mundial de Taekwondo Absoluto de Puebla 2013.

En lo que va de 2013, los eventos que sumaron puntos fueron: El Open de los Estados Unidos, el Open de Alejandría y el Open de Fuyaira.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de ETU <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada