// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

La Opereta es un género musical derivado de la ópera y se trata de un tipo de ópera-musical, animada y anormal, cuya característica fundamental es la de contar con una trama inverosímil y disparatada.

Esta opereta se llama Chunhyangjeon y es la historia de Chunhyang, un espectáculo que cuenta una historia tradicional coreana.

La presentación se llevará a cabo con motivo del primer aniversario del Centro Cultural Coreano en Viena el 3 de mayo de 2013 y como decíamos anteriormente, la producción está buscando a seis extras que serán parte del elenco de la Opereta. Lo curioso de esta búsqueda es que estas personas deben tener experiencia en Taekwondo.

La búsqueda va detrás de practicantes de Taekwondo que se comprometan a estar presentes el 3 de mayo y estar disponible antes de esa fecha para los ensayos generales. Los afortunados que sean elegidos tendrán la oportunidad de vestir hermosos trajes tradicionales coreanos los cuales serán fabricados especialmente para la ocasión.

Según las palabras de los responsables de la producción, “La recompensa por el esfuerzo será la experiencia inolvidable y única de estar en un escenario delante de mucha gente y la satisfacción y conciencia de haber contribuido al éxito de una producción de opereta coreana, haciendo lo que más le gusta.”

 

 

B. Rodriguez para masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias de AUSTRIA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada