Pues sí, he vuelto…

Al parecer alguien cometió un grave error al tratar de descifrar el calendario maya y por alguna extraña razón seguimos todos aquí. Parece ser que las compras de pánico antes del fin del mundo no fueron una gran idea después de todo, ahora tengo deudas que antes no tenía y debo de pagar sólo porque al mundo se le ocurrió que no se quería terminar el 21 de diciembre.

Yo sé que después de tanto tiempo de ausencia quizá estén esperando uno de los mejores posts de la historia, de esos épicos que son comentados por días y días, otros quizá ya ni estaban esperando semanario de nada y me creían muerto… Ni que tuvieran tanta suerte.

En realidad hay muchas cosas que comentar, pues ocurrieron varios eventos en el mundo del TKD mientras estuve ausente. Quizá debería empezar por explicar por qué me ausenté, la respuesta es sencilla: weva (Para la gente que no es de México, no lo busquen en el diccionario, no existe. Mejor pregúntenle a un amigo). Mentira, lo que pasa es que tengo cuentas que pagar y cocino pastelillos en mi tiempo libre para venderlos afuera de la misa de 6 en mi pueblo y no me daba tiempo de escribir.

El fin del mundo, la adrenalina en el Campeonato Mundial de Formas, la historia oculta del Taekwondo, la Copa del Mundo, la suspensión a la Federación Nacional de India, el ranking mundial, mastaekwondo TV, cambios aquí, cambios allá, el Mundial de México, son sólo algunos de los temas que he dejado pasar, merezco que me cuelguen la piedra de la vergüenza… *se da un latigazo*

Y bueno, la verdad es que hoy no tenía pensado tocar ningún tema en específico, como bien pudieron haberse dado cuenta a lo largo del post. Este semanario es solamente una apertura y una especie de justificación por haberme ausentado tantas semanas. Han de saber que uno de mis propósitos de año nuevo fue precisamente dejar de atrasarme con el semanario, y como todo buen propósito, quizás en unas cuantas semanas más ya se me haya olvidado, quizás…

No me resta más que agradecer su compañía en esta aventura semanal que continuará mientras el mundo del TKD nos dé de qué hablar (Y vaya que dará de qué hablar este año). Les deseo un muy feliz Año Nuevo 2013, que venga cargado de éxitos, salud, vigor, felicidad, patadas y mocos a todos.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

EN EL CAMINO

 

¿Qué pasa si combinas kimchi, paella, kebab y mojitos con tacos al pastor? Probablemente una medalla mundial… Al tiempo.

 

Tenemos un nuevo presidente de la Federación: el mismo que antes. Felicidades. Por cierto, un saludo para todos los que podían presentar planilla y no lo hicieron:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH PUUUUUUT***SS!!!

 

 

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

 

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada