MasTaekwondo.com Patrocinador Oficial del Mundial de Poomsae

 

Ya todos saben que la gran cita mundialista que poseen los amantes del Poomsae será en este caso en Colombia, y específicamente en la ciudad de Tunja desde el 6 hasta el 9 de diciembre.

Por primera vez en la historia el continente americano tendrá un mundial de esta modalidad y como es de costumbre masTaekwondo.com no podía estar ausente a tamaño acontecimiento.

Motivo por el cual apoyaremos la gestión de este evento oficiando como Patrocinadores Oficiales del “7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012.”

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

A su vez realizaremos la primera cobertura íntegra de prensa que ha tenido un Mundial de Poomsae en la historia de la WTF, estando presentes en Colombia con un equipo de trabajo compuesto por periodistas, fotógrafos, técnicos y camarógrafos, que plasmarán en imágenes, palabras y videos todo lo acontecido en el país cafetero.

Durante los cuatro días de duración del evento podrán acceder a la transmisión televisiva on line, entrevistas, resúmenes diarios y cientos y cientos de fotografías, al mejor estilo masTaekwondo.

Agradecemos desde ya a las autoridades de la WTF y de la Federación Colombiana de Taekwondo, quienes confiaron en nosotros una vez más y han permitido que podamos estar presentes en el lugar de los hechos, para que libremente podamos hacer lo que mejor sabemos hacer: comunicar.

Sin más, esperamos que este gran evento pueda reunir a la gran familia del Taekwondo provenientes desde los cinco continentes y todos podamos disfrutar de la gran riqueza técnica que nos mostrarán los grandes maestros del Poomsae.

 

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Toda la Cobertura de TUNJA 2012 <<

 

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí