El Campamento Internacional contó con la participación de 275 deportistas llegados desde 22 estados de los Estados Unidos, más los internacionales de Dinamarca, Canadá y Puerto Rico, deportistas que estuvieron bajo la dirección de Juan Moreno y doce entrenadores de Peak Performance.

El equipo de apoyo del entrenador de la Selección Nacional de los Estados Unidos  estaba formado por: Eui Lee, Russel Beneby, Christina Balely, Dong Lee, Marlen Moreno, Antony Graf, Tom Chea, Tim Toco, Bjarne Johansen, Mr. Snow, Alexa Martinez y Mr. Amaker.

Dentro de los diferentes aspectos que se trataron durante los dos días podemos destacar lo que fue el “Entrenamiento Físico y Técnico –Táctico para el sistema de Petos Electrónicos Daedo”.

También se realizó una muy interesante exposición sobre “Prevención de Lesiones”, como así también “Metodología del Entrenamiento”.

Como broche de oro no podían faltar las experiencias contadas en primera persona de Terrence Jennings y Peaige Macpherson, ambos medallistas durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 

Al consultar a Juan Moreno sobre su impresión del campamento nos decía: “Personalmente, estoy muy satisfecho con el nivel de los atletas y entrenadores que participaron en este campamento. Este ha sido uno de los más grandes campamentos que se haya realizado en la historia de los Estados Unidos, lo cual me hace sentir honrado por el apoyo y la confianza que me ha mostrado todo el mundo. El modelo Peak Performance ha tenido mucho éxito, pero siempre estamos buscando la mejora continua y este tipo de experiencias es una herramienta perfecta para conseguir el éxito continuo para todos los involucrados”, le explicaba el técnico en exclusiva a masTaekwondo.com.

“Agradezco profundamente a masTaekwondo.com por todo el apoyo y dedicación al Taekwondo en todo el mundo. Mis mejores deseos para todos ustedes de parte de mi persona, de mi esposa Marlen y de todo el equipo de Peak Performance en los Estados Unidos.” Finalizaba Juan Moreno.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the 7° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESTADOS UNIDOS <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada