El pasado sábado 29 de septiembre, el Presidente de la DTU, Heinz Gruber, invitó al Dr. Thomas Bach, Presidente de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos y vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, así como a los representantes de la WTF, Dr. Chungwon Choue y Jean-Marie Ayer, Presidente y Secretario General respectivamente, tanto como a Athanasios Pragalos, Presidente de la ETU y los Vicepresidentes de la DTU, Musa Cicek y Gerd Kohlhofer.

Thomas Bach expresó su satisfacción por el desarrollo y avance del Taekwondo dentro de Alemania y se habló mucho sobre como estabilizar este deporte dentro del circuito olímpico como disciplina oficial.

 

 

La reunión se realizó en el Hotel Bayerischer Hof en Múnich y todos los dirigentes permanecieron por algo más de dos horas. Cabe aclarar que en este momento Europa es el continente con el mejor “Taekwondo del Mundo” si tomamos en cuenta los resultados de los últimos Juegos Olímpicos, donde esta Unión Continental, quedó en lo más alto del medallero, destronando de ese lugar a Asia.

Aprovechando su visita a Múnich, Heinz Gruber invitó a los dirigentes de WTF y ETU a disfrutar del Oktoberfest, conocida por muchos como “La Fiesta de la Cerveza”. (Ver Nota)

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>>> Más noticias de ETU <<<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada