“El Pokédex (ポケモン図鑑 Pokemon Zukan, Indexador Pokemon, también llamado “Dexter”) en el mundo ficticio de Pokemon, es una enciclopedia portátil de alta tecnología que los Entrenadores Pokemon llevan consigo para registrar las fichas de todas las diversas especies Pokémon con las que se encuentran durante su viaje como entrenadores”.

 

 

 

  Gos.- Un Pokemon de la línea de los Villa. Está clasificado dentro del tipo aire, sin embargo, la mayoría de sus ataques los realiza a ras de piso. Cuenta con la agilidad propia de los de su línea y una velocidad única en su género.
  Flaquis.- Un raro ejemplar de las costas del pacífico. Su excepcional manejo de la distancia la ha sacado airosa de los duelos más recientes. Pokemon del tipo agua. Muy difícil de atrapar, pero es una inversión segura una vez que se tiene.
  Deimian.- Un Pokemon aéreo de los más cotizados en la actualidad. Existen muy pocas técnicas que este ejemplar no puede realizar, esa versatilidad aunada a sus características genéticas propias de la línea de los Villa hacen que sea un rival ultra-competitivo en duelos de cualquier nivel.
Mago.- Ejemplar aguerrido y capaz de realizar técnicas que no se ven muy seguido en su rama. Dentro de su ADN está programada una cadena especial que le impide darse por vencida. Se le ha visto salir victoriosa en en peleas de altos vuelos gracias a su temple e inteligencia.
  Negro.- Del tipo agua. Se le puede hallar en las costas del Golfo de México. Este Pokemon es atraído por ritmos reguetoneros y capturado con facilidad. A pesar de ser pacífico, ha demostrado ser de los más eficientes en duelos de alto nivel, jamás se le ha visto rendirse.
  Diana.- Un Pokemon eléctrico de reciente descubrimiento. Sus ataques son más bien básicos, pero a la vez veloces y certeros. A pesar de haber sido descubierto hace poco, es  muy raro ver a este Pokemon perder un duelo.
  Duly.- Diversos expertos han coincidido en que la combinación de cualidades físicas, técnicas y tácticas de este ejemplar son únicas dentro del mundo Pokemon, lo cual lo convierte en un fuera de serie y uno de los más cotizados a nivel mundial.
  Jess.- Un ejemplar de la línea Chávez. Un Pokemon que puede verse en prácticamente todos los escenarios de duelo alrededor del mundo. El tamaño de sus ojos le otorgan un amplio campo de visón panorámica, por lo que resulta casi imposible sorprenderla.
  Fel.- Un Pokemon del pacífico también de reciente descubrimiento. Su piernas largas le permiten tener un buen manejo de la distancia, así como realizar técnicas de largo alcance. Normalmente es más alto que el promedio de Pokemon en su categoría, lo cual le da ventaja en el duelo.
  Doña.- Este Pokemon posee más edad de la que aparenta físicamente. En algunos duelos pareciera tener desventaja por la experiencia de sus oponentes, pero al final siempre resulta que la experiencia está de su lado. Del tipo piedra, siempre un hueso duro de roer.
  Gurrolas.- Su comportamiento en los duelos ha hecho suponer a varios expertos que se trata de la versión no-evolucionada del legendario Pokemon “Víctor Estrada”, aunque no se ha podido confirmar ésta información. Hábil con los giros y tiende a caminar mientras está dormido.
  Sara Hí.- Durante mucho tiempo se creyó que este ejemplar era la pre-evolución del Pokemon “Hortencia”, sin embargo, al pasar los años se le ha visto desarrollar un estilo propio muy fresco y diferente, por lo que se ha descartado la teoría inicial.
  Ab-r-ham.- Pokemon originario de la costa del pacífico, aunque también se le puede encontrar en los desiertos del norte. Recientemente ha probado su efectividad en duelos internacionales de índole mundial. Del tipo tierra. Su combinación de agilidad y fuerza, son casi infranqueables.
  Natal Y.- Su fortaleza física y versatilidad para cambiar de peso y categoría le hacen poder adquirir mucha experiencia en los duelos.
  Oce.- Un Pokemon del tipo hierba. Fuerte y aguerrido como un jaguar. Sus hábitos y género harían suponer que vive en campos y praderas, sin embargo se le encuentra por la gran ciudad, lo cual le ha ayudado a forjar su carácter y mejorar sus técnicas a lo largo de los años.
  Guadalais.- Otro raro ejemplar de ciudad. Todas sus técnicas las realiza a ras de piso y la mayoría sin girar sobre su propio eje. Se le ha visto derrotar en duelos cerrados a los más legendarios ejemplares de todos los tiempos, esto ha hecho que todos quieran tener a alguien como ella. El Pokemon más sabroso de todos.

 

 

 

 

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

 

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada