Las conversaciones entre nuestro medio y el atleta comenzaron antes de los Juegos Olímpicos en España, donde el principal objetivo sería difundir el Taekwondo a través de un deportista con mucha experiencia, dado que lleva ocho años en la elite del Taekwondo, compartiendo entrenamientos día a día con el que ahora es el mejor taekwondista del planeta, Joel González. Javier y Joel llevan entrenando juntos desde el año 2009, año en el que ambos fueron medallistas mundiales en Dinamarca. Marrón también ha sido su Sparring durante todo el proceso olímpico.

Tras varias ideas, se llegó a la conclusión que los Stages o Campamentos de Entrenamiento, donde deportistas de todas las edades y niveles pudieran interactuar con el atleta, serían la mejor opción, y comenzamos a darle forma al proyecto.

A partir de ahora masTaekwondo.com le seguirá los pasos a este gran profesional como es Javier Marrón, publicando de manera exclusiva todas las actividades de las que forme parte.

“Para nuestra empresa es algo de sumamente valioso poder formar parte de un proyecto con un gran amigo como Javi y estamos convencidos que haremos grandes cosas que la comunidad global del Taekwondo valorará mucho” Explicaba Claudio Aranda, CEO de masTaekwondo.com. Por su parte Javier Marrón nos expresaba: “Es un honor para mí contar con el apoyo de una empresa como masTaekwondo, conocida mundialmente por miles de deportistas y aficionados a este deporte. La idea fundamental de este proyecto es transmitir a los deportistas que formen parte de los cursos, que para llegar a lo más alto hay que trabajar día a día y con ganas de ser un gran campeón, tener en cuenta las indicaciones diarias de sus respectivos entrenadores y familia, y por supuesto el entrenamiento que realizaremos a la orden del día”.

 

Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]