Carlos Banasco junto a Claudio Aranda (CEO de masTaekwondo.com)

 

La información la brindó Banasco a nuestro medio luego de reunirse con el titular de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji Ho Choi, la semana pasada en la ciudad boliviana de Sucre.

“Para nosotros se hace muy complicado poder salir de Cuba para competir, por eso consideramos una excelente opción para que el mundo conozca el potencial que tiene el Taekwondo en nuestro país, poder organizar un evento propio”. Le explicaba Banasco a masTaekwondo.com

Al consultarlo si las condiciones en Cuba estaban dadas para enfrentar la organización de un torneo grande, enfatizaba: “Tenemos todo para hacer un evento de primer nivel internacional, hoteles, infraestructura, seguridad, personal calificado, atletas fabulosos y un país hermoso que quien lo visite no podrá olvidarlo.” Continuaba.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El primer campeonato se considera con posibilidades de realizarse en la mayor isla de las Antillas en marzo, abril o mayo de 2013 y se especula que en su segunda presentación (2014) ya podría sumar puntos para el Ranking Mundial WTF.

“La propuesta fue tomada con mucho agrado por la mayoría de los presentes y principalmente por el presidente Choi. Esto podría representar un gran empuje a la Isla y una gran posibilidad de que se conozcan todos nuestros atletas.” Finalizaba el presidente de la Federación Cubana de Taekwondo.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de CUBA <<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada