Con la participación de más de 2500 participantes de 40 países, el Kukkiwon quedó pequeño para tan gran evento, donde la principal atracción fue la competencia de equipos de demostración, donde los coreanos son amos y señores.

Por el continente americano se hicieron presentes Estados Unidos y México con equipos grandes, mientras Colombia tuvo a Oskar Posada en Poomsaes y a Juan Diego Borrero en rompimiento con patada de lado a los dos únicos participantes por Suramérica.

Ayer 31 de agosto terminó este gran evento y a partir de hoy sábado 1 y hasta el 4 de septiembre, se realizará en el Hotel Grand Hilton el “Foro Mundial de Líderes de Taekwondo”, en el que los colombianos antes mencionados estarán presentes.

Según nos comenta Oskar Posada con mucha satisfacción por el importante título obtenido, luego de finalizado el Furum Mundial, permanecerá en Corea entrenando con miras al Campeonato Panamericano de Sucre 2012, que se llevará a cabo en Bolivia entre el 10 y 14 de octubre y estará patrocinado por masTaekwondo.com.

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

El podio en el que Oskar Posada ganó la medalla de oro, quedó conformado de la siguiente manera:

1) Colombia

2) China

3) Australia

4) USA

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada